Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso hace un balance "positivo" del taller 'Impulsa tu negocio, impulsa tu empresa"

Con el taller denominado 'Impulsa tu negocio, impulsa tu empresa', ha iniciado el Ayuntamiento el ciclo anual de jornadas y sesiones formativas que tiene programado la Delegación de Desarrollo para el año 2018.



La jornada, organizada desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento junto con la entidad privada Quercus BPR, se ha desarrollado en el Centro Cívico María Zambrano y ha explicado la delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, que “esta ha sido la primera acción formativa, dirigida a un perfil amplio de autónomos, emprendedores, comerciantes, micropymes y pymes, por lo que ha contado con la asistencia de empresarios visueños de todo tipo de sectores”.

Jiménez ha señalado que “en este taller se han mostrado las herramientas necearias para la mejora del negocio, sus beneficios y la competitividad de las actividades empresariales y profesionales. Se ha realizado también, dinámicas guiadas utilizadas en grandes empresas y que se ponen a disposición de las pymes, autónomos, etcétera”.

En cuanto a la dinámica del taller, la delegada ha añadido que “la duración ha sido de tres horas en las que el ponente interactuaba con ejemplos de situaciones reales con los empresarios, en los que la mayoría de ellos se veían reflejados, pudiendo comprobar la utilidad práctica de las mismas”.

Por último Jiménez ha afirmado que “desde la Delegación hacemos un balance muy positivo de este taller y ver la implicación del sector empresarial nos ayuda a seguir apostando por el asesoramiento y la formación a todos los visueños, empresarios, particulares, autónomos y emprendedores”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.