Ir al contenido principal

El Ayuntamiento organiza una nueva exposición con los carteles de Semana Santa realizados por visueños

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza una nueva exposición con los carteles de Semana Santa realizados por pintores y pintoras locales en los últimos diez años. Una exposición que podrá visitarse del 8 al 24 de marzo en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi, de miércoles a domingo de 17 a 21 horas. La muestra se inaugura el miércoles 7 de marzo a las 20:30 horas.



El delegado de Cultura, juan Jiménez, ha explicado que “en esta esposición vamos a poder ver los carteles que anuncian la Semana Santa de nuestra localidad desde 2008, año en el que la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento apostó por una modalidad de cartel realizada en pintura, con técnicas que van desde el óleo a la acuarela, el dibujo y el pastel. Esta iniciativa sustituyó durante esta década a la fotografía con la que se realizaban los carteles anteriormente”.

Así, ha añadido Jiménez, “la muestra recoge los carteles realizados para nuestra Semana Santa de los siguientes artistas: Antonio Vargas, Pepe García, Ricardo Jiménez, José Manuel Peña, Juani García, Primitivo Sánchez, Eulogio Franco, Clemente Calabuig, Valentín Pérez y Federico Jaime”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.