Ir al contenido principal

El Consistorio repartirá servilletas en locales visueños con mensajes contra la violencia hacia las mujeres

La Delegación de Mujer del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, dentro de la Campaña Global que realiza de lucha contra la violencia machista, vuelve a poner en marcha una iniciativa que en años anteriores ya provocó muchas reacciones positivas, y que incluso fue noticia a nivel nacional a través de distintas televisiones.



Se trata del reparto de miles de servilletas que se podrán ver en distintos locales del municipio con mensajes alusivos a la lucha contra la violencia hacia las mujeres, y a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Ha señalado la Delegada de Mujer, Pilar Praena que “desde el Ayuntamiento se facilitarán estas servilletas de forma gratuita a los bares, cafeterías y restaurantes de la localidad, de manera que se contribuye a que El Viso sea un espacio libre de maltrato machista y en favor de la igualdad",

Ha añadido Praena que “una primera parte de la campaña tendrá lugar durante la Semana Santa, en todos los bares, restaurantes y establecimientos que estén dentro del recorrido de las procesiones. Se beneficiarán hasta 20 bares".

Los lemas de las servilletas tienen mensajes como "No es No”; “Sí e Sí”; “Insistir es acosar, acosar es agredir”; “Te quiero libre" y "Este cuerpo es mío, no se agrede, no se vende, no se mata". De esta forma -ha concluido la Delegada- queremos "mostrar nuestro rechazo rotundo a la Violencia de género”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.