Ir al contenido principal

El PSOE pide al Ayuntamiento que gestione eficazmente los 77.792,51 € que llegarán desde la Diputación

El Partido Socialista pide al Ayuntamiento de El Viso del Alcor que gestione eficazmente los 77.792,51 € que llegarán desde la Diputación de Sevilla. El Programa de Urgencia Social Municipal, se incluye desde el ejercicio 2016 como Programa Comunitario dentro del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2016/2019 aprobado para este ejercicio por el Pleno de la Corporación el 1 de febrero de 2018.



Este Programa cuenta entre sus objetivos con la atención integral a las familias, cualquiera que sea su modalidad, como agente esencial de socialización y, por tanto, de prevención de la exclusión social, especialmente aquellas que padecen situaciones socioeconómicas desfavorables que habitan en la provincia de Sevilla.

Desde el PSOE se pide al equipo de gobierno que este dinero sirva para contratar realmente a las personas que más lo necesiten. "Esperamos que este dinero sirva para, entre otras cosas, tener un pueblo más limpio y mejores servicios urbanos", explica el edil socialista José Ángel Vergara.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.