Ir al contenido principal

"Es una vergüenza encontrar en un lugar precioso como el Balcón de los Alcores, condones usados y suciedad"

El Viso Digital vuelve a hacerse eco de las denuncias de los ciudadanos de El Viso del Alcor. Esta vez, vecinos del municipio denuncian "el estado de abandono" en el que se encuentra el Mirador Balcón de Los Alcores y sus alrededores, donde la falta de luz, la suciedad, los preservativos usados y las malas hierbas son una tónica habitual.



Uno de los lugares más espectaculares del termino visueño difiere mucho del espacio que le rodea. Según la denuncia de vecinos de El Viso, “el Balcón de Los Alcores se ha convertido en un espacio olvidado por el Ayuntamiento. La zona aledaña se ha transformado en una escombrera que amenaza con tragarse el mirador”.

Estos mismos declaran que la suciedad del Balcón es "vergonzosa", algo que se ve más agraviado por "las malas hierbas que campan a sus anchas". Explican que también hay problemas de salud, ya que "es fácil encontrar preservativos usados tirados junto al balcón, al igual que medias rotas tras los actos sexuales".



Vecinos de la urbanización aledaña, al ser cuestionados por esta situación, creen que esta zona "se ha convertido en un picadero que se podría eliminar si se instalasen farolas y focos en el mirador, algo que por desgracia no tenemos". A lo anteriormente dicho, los denunciantes piden que se adecenten los árboles, señales indicativas y bancos públicos, ya que como afirman "es una vergüenza que traigas a ciudadanos de otros lugares para que contemplen las vistas que tenemos en El Viso del Alcor y se encuentren con un mirador hecho una mierda y con niños jugando entre condones usados".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.