Ir al contenido principal

La Biblioteca acogerá el cuentacuentos 'Familias de Cuento' con la historia de “¡Voy a comedte!”

El próximo viernes 16 de marzo a las 18:00 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal continúa el proyecto de cuentacuentos 'Familias de Cuento' con la historia de "¡Voy a comedte!”. El cuento, que será contado por la familia Fernández Sánchez, Diego, Isabel y Celia Valeria, está destinado a niños y niñas de entre 3 y 9 años.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha recordado que el aforo es limitado y que como venimos haciendo en estas semanas pasadas la entrada será por invitaciones, necesarias tanto para adultos como para niños y niñas, y se reparten en la Biblioteca desde hoy LUNES DÍA 12 de marzo. Se reparten un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas”.

Jiménez ha añadido que “con este cuento culminamos este año 'Familias de Cuento' un proyecto en el que los cuentacuentos son realizados por familias que frecuentan la sala infantil de la Biblioteca, con el objetivo de dinamizar este espacio implicando directamente a sus usuarios y usuarias y bajo el lema de “leer en familia nos une”. Además estamos muy contentos por la buena acogida que han tenido, un año más, los cuentos de este proyecto”.

Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo… ¡las ganas de comer carne!. El primer conejo descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Le promete extraérselo y, con esa artimaña, escapa. Otro conejo lo engaña “enseñándole” a cazar bien. El lobo finalmente se equivoca, ataca a un oso y en su huida se da un trastazo y pierde los dientes. ¡Y se hace vegetariano!

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.