Ir al contenido principal

La empresa de autobuses Casal informa de los cambios en las líneas de autobuses durante la Semana Santa

La empresa de autobuses Casal ha informado de los cambios en las líneas de autobuses de El Viso durante la Semana Santa. Así, con motivo de la celebración de las procesiones de Semana Santa en El Viso del Alcor y Sevilla, las líneas de autobuses metropolitanos M-106 y la línea M-126 modificarán su recorrido.



El martes 27 de marzo, Los servicios con salida desde Sevilla, entre las 13.05 y las 15.30 de la tarde, así como las salidas entre las 20.40 y 22.30 de la noche, regularan en Ciudad Jardín, quedando fuera de servicio la parada de San Bernardo.

En El Viso del Alcor la línea M-106 ,en ambos sentidos, los servicios de la línea M-106, a su paso por la localidad entre las 07:30 y las 13:30 horas, del Viernes 30 de marzo, realizarán únicamente la parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, quedando el resto de paradas fuera de servicio durante el tramo horario indicado.

La línea M-126 Sentido Sevilla-El Viso del Alcor-Sevilla quedaran fuera de servicio todas las paradas del municipio, realizando una parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, está será la última del recorrido y única parada en servicio en la localidad durante el corte de tráfico. El autobús, tras realizar la parada antes mencionada, realizará el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla, con lo que está parada pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación.

Sábado 24 de marzo, entre las 17.00 y las 22.00 horas, cuando la procesión se encuentre transitando por la calle Corredera. Miércoles 28 de marzo, entre las 19.30 horas y la 1.30 horas y jueves 29 de marzo, entre las 19.00 horas y la 1.30 horas, cuando la procesión se encuentre transitando por la calle Corredera.

Viernes 30 de marzo, entre las 07.30 horas y las 13.30 horas y entre las 19:00 horas y la 00:00 horas, cuando la procesión se encuentre transitando por la calle Corredera. Mientras duren los cortes anteriormente indicados, la única parada en servicio en el municipio de El Viso del Alcor será junto a la Cruz Roja en la rotonda, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes: Cruz Roja, Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picasso y Polígono Poliviso, estarán fuera de servicio.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓ
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.