:::: MENU ::::

lunes, 12 de marzo de 2018

  • 12.3.18
La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores recibe aviso de un atraco que se está produciendo en un supermercado que se encuentra en un polígono de Mairena del Alcor, los delincuentes, vecinos de Alcalá de Guadaíra, iban encapuchados y portan un arma de fuego y un arma blanca.



Rápidamente acude al lugar la Guardia Civil y, gracias a la colaboración ciudadana, se obtiene una descripción del vehículo en el que han huido los atracadores. Para intentar detener a los atracadores, se coordinan varias Patrullas de Guardias civiles de Carmona y Los Alcores, se observa un turismo que circula por la A-8026 dirección a la barriada de Torreblanca con tres ocupantes similar al implicado en el robo.

Los agentes hacen señales acústicas y luminosas para que se detenga, aunque lejos de detenerse, el conductor hace caso omiso y emprende una huida a gran velocidad, conduciendo de forma temeraria, incluso en sentido contrario. En un momento dado, el vehículo sospechoso realiza un giro brusco con la intención de tomar un carril de tierra, pero derrapa y colisiona con su lateral contra la valla de protección, quedando incrustado en ella. Salen del mismo los ocupantes y corren campo a través por un olivar.

En el vehículo, la Guardia Civil encuentra el arma de fuego y el cuchillo usados en el atraco, además de una tarjeta-navaja, una llave de pugilato o puño americano, armas prohibidas, y una pequeña cantidad de droga. También se recuperan dos cajas metálicas con parte del dinero procedente de la recaudación del supermercado. Por todo esto se detiene a estas dos personas y se continúan las gestiones para detener a la tercera implicada, así como para averiguar si tienen vinculación con otros delitos investigados aún por esclarecer.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: WWW.MONTILLADIGITAL.COM


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos