Ir al contenido principal

Amigos de El Viso presentó la vigésima cuarta Revista de Fiestas de la Santa Cruz en la Casa de la Cultura

El pasado viernes 20 de abril, el Salón de actos de la Casa de la Cultura, acogió la presentación de la vigésima cuarta Revista de Fiestas de la Santa Cruz de Amigos de El Viso. Los ejemplares se podrán adquirir en Papelería Lapicero, Bar la Llave, Librería Gasparita, Confitería Riaño, Modas Pepe Guerrero, Librería calle Real, Confitería San blas y Papelería Elbera.



Un acto que gustó a los presentes, y que contó con Mariola Jiménez Sarmiento como presentadora de la Revista, que hizo de forma magistral usando como nexo de unión de los diferentes artículos las 7 Artes antiguas. El autor de la portada, Nolasco Alcántara, explicó que quiso transmitir con ella, con el empleo de diferentes técnicas ha representado estos treinta años de Historia de la Asociación, así como los elementos propios de El Viso.

También se entregaron los premios del Concurso de Narración y Poesía, que esta edición ha contado con mas participantes que en 2017. La conductora del acto fue Ely García Mas, cerrando el acto la Alcaldesa y el Presidente Baldomero Alba, que ha destacado "la enorme satisfacción que supone para ACAV el ofrecer una nueva revista a la ciudadanía, una verdadera Enciclopedia visueña, que otro año más servirá para colaborar con una obra social, en concreto con el Programa de Atención Temprana de AVAIN".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.