Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Basta ya de desprecios

El Viso Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta remitida por El Partido Socialista de El Viso del Alcor sobre la actitud de los concejales del Partido Popular Fernando Rueda y José Antonio Falcón con respecto al edil socialista José Ángel Vergara. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Hoy día, de entre algunos valores que nuestros políticos deben transmitir, están los de la honradez, la honestidad y sobretodo educación.

Resultan bochornosos algunos enfrentamientos dialécticos entre políticos, que quizás alcanzan mayor gravedad cuando se producen en el ámbito de lo local. Pero de igual modo, nos encontramos faltas de respeto mediante el desprecio y menosprecio de actitudes cínicas, burlonas y prepotentes.

Ayer, mientras el Grupo Municipal Socialista argumentaba sus posiciones en el Pleno municipal, con más o menos razón pero con educación, miembros del Partido Popular se mofaban durante nuestro uso de la palabra. Una mofa prepotente que no sólo soporta nuestro grupo, ya lo han sufrido en sus carnes los jugadores del Balonmano Viso cuando se les apremiaba que se ducharan con agua fría, o los hosteleros y vecinos de la calle Horno cuando han expuesto sus problemas al equipo de gobierno.

Actitudes penosas, máxime siendo representantes del Gobierno municipal y de la población. Cada día son más los vecinos que nos trasladan la actitud soberbia, prepotente, altanera, incluso a veces chulesca, con la que se trata a la ciudadanía en reuniones sobre temas concretos o particulares por parte de Izquierda Unida y Partido Popular. Nada cae en saco roto y los ciudadanos toman nota.

Ayer el PSOE fue el último en sufrir la soberbia impune del equipo de gobierno. Sólo defendíamos una moción de la que se beneficiaría el pueblo completo, una propuesta que va más allá en el plan de limpieza del Ayuntamiento que solo contempla lugares relevantes. La razón y el fondo, se pierden sin la educación y las buenas formas.


PARTIDO SOCIALISTA DE EL VISO DEL ALCOR


NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de El Viso Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.