Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso informa de que las obras del Colegio Público Gil López continúan a "buen ritmo"

La alcaldesa de El Viso del Alcor, Anabel Burgos, acompañó a José María Alcalá y a otros técnicos responsables de la Agencia Pública Andaluza de Educación en la visita que realizaron ayer al centro de Primaria Gil López para hacer un seguimiento de las obras del colegio.



Durante la visita, los técnicos han estado explicando tanto a la alcaldesa como a la directora del centro lo realizado hasta el momento en el edificio, y las actuaciones que vienen a continuación. De las acciones previstas, la más importante ha sido el aula que ha debido ser derruido por el daño que presentaba.

Además, varias aulas permanecen vacías, aquellas en las que se han acometido el relleno con resina de esos huecos que presenta el edificio y que ocasionó las grietas, y otras mejoras en dos que tan sólo debieron ser desalojadas algunos días anteriores a la Semana Santa.



Aunque las obras se realizan durante parte del horario lectivo, y en algunos puntos se pueden encontrar muebles, mesas y sillas apilados, el centro continúa con su actividad con bastante normalidad. En pocos días, y a la espera de un tiempo más soleado, se pasará al pintado de las zonas intervenidas.

Los técnicos se mostraron satisfechos con el trabajo. Por su parte la alcaldesa agradeció su seguimiento, y mostró su satisfacción porque "al fin el arreglo se ha llevado a cabo, y el próximo curso la comunidad educativa podrá empezar con total normalidad y pudiendo hacer uso de todas las instalaciones".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.