:::: MENU ::::

martes, 3 de abril de 2018

  • 3.4.18
La Delegación de Salud, junto al Consejo Local de salud, organiza el VI mes de salud con una serie de actividades que comenzó ayer lunes 2 de abril. El delegado de Salud, Juan Jiménez, ha detallado las actividades de esta semana.



Así ayer lunes se ha desarrollado a primera hora la Ruta de Senderismo coordinada por la Asociación cardíaca Visueña. Algo más tarde se procede a la inauguración del VI mes de la salud en el Pabellón de Deportes Santa Lucía. Mañana martes a las 18,00 horas tendrá lugar la charla “Signos de alarma en 0 a 3 años” coordinada por AVAIN en la Guardería Infanta Leonor.

Dos serán las actividades que se desarrollen el miércoles, por u lado a las 10,00 horas la Asociación Cardíaca Visueña realizará una tabla de ejercicios en el Parque de la Constitución. Posteriormente, a las 11,30 horas, Enrique Naranjo Pérez, EGC del Distrito sanitario Sevilla Norte ofrecerá en la casa de la cultura la charla “Sexualidad y enfermedad cardiovascular”.

El jueves, de nuevo, tabla de ejercicios de la Asociación cardíaca visueña, en esta ocasión en el CEIP Albaicín. Jiménez ha animado a la ciudadanía a participar “en todas las actividades ya que en definitiva nuestro objetivo es inculcar hábitos de vida saludables”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos