Ir al contenido principal

El Ayuntamiento organiza el mercado medieval en el Parque de la Constitución los días 13, 14 y 15 de abril

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza la celebración de un Mercado Medieval los próximos días 13, 14 y 15 de abril en el Parque de la Constitución.



La delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “esta actividad se dejó de celebrar hace ya algunos años y hemos pensado retomarla desde el Área de Desarrollo. Así el parque de la Constitución nos trasladará a una época de caballeros, bufones y princesas”.

Jiménez ha añadido que “en este mercado habrá una exposición y venta de productos tanto gastronómicos como de artesanía, además de una serie de atracciones infantiles y tren turístico. Paralelamente a esto que es todos los días hay una serie de actividades diferentes para cada uno de los días, de manera que habrá espectáculos de magia, de fuegos, de malabares, monociclos, vuelos de aves, música medieval, danza y un sinfín de atracciones más que cada día serán diferentes”.

Desde aquí, ha añadido la delegada “quiero invitar a la ciudadanía a participar de este mercado que hemos preparado para disfrutarlo en familia”. El Mercado comienza el próximo viernes 13 a las 18,00 horas con la inauguración. Las actividades del sábado 14 y del domingo 15 de abril comienzan a las 12,00 horas por la mañana y a las 17,00 horas por la tarde.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.