Ir al contenido principal

El Consistorio explica que Carmona acogerá el proyecto 'Gira Mujeres' para mujeres emprendedoras

La Delegada de Desarrollo del Ayuntamiento, Mariola Jiménez, ha informado del proyecto Gira Mujeres que ya se desarrolló en el municipio visueño el pasado año y que este año llega a la localidad vecina de Carmona destinado a todas aquellas mujeres de El Viso que quieran participar.



Jiménez ha explicado que “se trata de un programa que ofrece formación, asesoría e impulso para ayudar a las mujeres a encontrar ideas para crear y sacar adelante su propio negocio. Está destinado a mujeres de entre 23 y 60 años con ganas de emprender, bien autónomas, empresarias, desempleadas. No importa la situación laboral en la que se encuentren”.

La delegada ha añadido que “los días 16 y 17 de abril se desarrollarán distintos talleres a través de este proyecto que llega de la mano de Coca Cola y Andalucía Emprende y que tiene por objetivo el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional ​y personal ​mediante el impulso de sus proyectos​ e iniciativas laborales y personales”.

Así se desarrollarán estos talleres gratuitos durante dos días y cinco horas cada día, en horario de mañana para mujeres desempleadas o emprendedoras, taller de motivación y orientación personal y profesional, y en horario de tarde para mujeres empresarias taller de análisis de modelos de negocio e innovación empresarial.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.