:::: MENU ::::

jueves, 5 de abril de 2018

  • 5.4.18
La Delegada de Desarrollo del Ayuntamiento, Mariola Jiménez, ha informado del proyecto Gira Mujeres que ya se desarrolló en el municipio visueño el pasado año y que este año llega a la localidad vecina de Carmona destinado a todas aquellas mujeres de El Viso que quieran participar.



Jiménez ha explicado que “se trata de un programa que ofrece formación, asesoría e impulso para ayudar a las mujeres a encontrar ideas para crear y sacar adelante su propio negocio. Está destinado a mujeres de entre 23 y 60 años con ganas de emprender, bien autónomas, empresarias, desempleadas. No importa la situación laboral en la que se encuentren”.

La delegada ha añadido que “los días 16 y 17 de abril se desarrollarán distintos talleres a través de este proyecto que llega de la mano de Coca Cola y Andalucía Emprende y que tiene por objetivo el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional ​y personal ​mediante el impulso de sus proyectos​ e iniciativas laborales y personales”.

Así se desarrollarán estos talleres gratuitos durante dos días y cinco horas cada día, en horario de mañana para mujeres desempleadas o emprendedoras, taller de motivación y orientación personal y profesional, y en horario de tarde para mujeres empresarias taller de análisis de modelos de negocio e innovación empresarial.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos