Ir al contenido principal

El Partido Socialista denuncia la presencia de ratas y suciedad en el patio trasero de la Biblioteca Municipal

El Partido Socialista de El Viso del Alcor denuncia la presencia de ratas y suciedad en el patio trasero de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes. "No es la primera vez que tenemos que denunciar el estado en el que se encuentra esta zona, por lo que entendemos que la salubridad de este espacio no es prioritario para PP e IU", explica el edil socialista José Ángel Vergara.



Según Vergara, "los estudiantes han vuelto a quejarse al partido por la situación en el que se encuentra en este espacio, ya que para acceder a la puerta trasera hay que esquivar hierbajos que llegan incluso hasta la cintura".

"Este problema sumado al de la conectividad Wifi hacen que las denuncias del PSOE se corroboren en cada pleno. Estamos cansados de preguntar en cada sesión por las soluciones que se ofrecen, pero por lo que constatamos no se resuelve las deficiencias", dice el edil socialista.



Para Vergara la "dejadez" del equipo de gobierno no acaba en el patio trasero de la Biblioteca, sino que "se repite en zonas muy próximas como puede ser incluso la puerta de la guardería o de la misma Biblioteca".

"Nos enseñan muchos organigramas, desde lejos claro, porque no nos dejan estudiarlos. Pedimos a PP e IU que dejen las redes sociales, los actos de precampaña y sobre todo que trabajen para mejorar la vida de los ciudadanos. A día de hoy los proyectos electoralistas no solucionan la vida de los ciudadanos", recalcó el concejal.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ