:::: MENU ::::

martes, 17 de abril de 2018

  • 17.4.18
El Patio del Ayuntamiento ha acogido la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de la Santa Cruz que este año ha realizado Antonio Jiménez Falcón. El cartel, en el que está presente la Cruz como la gran protagonista de esta fiesta así como elementos primaverales, como las flores, que se entremezclan con aquellos propios de la fiesta, como el mantón de manila.



En el acto, presidido por la alcaldesa, Anabel Burgos, también han estado presentes el pregonera de las Fiestas de este 2018, Irene Hidalgo Falcón, y el delegado de Fiestas, Enrique Silva, quien ha mostrado su satisfacción “no sólo por el buen cartel que nos ha realizado Antonio sino porque este año queríamos apostar por algo diferente e innovador como el diseño gráfico. Además Antonio es un chaval joven y seguimos en la línea de que la juventud tenga protagonismo en todas las actuaciones del Ayuntamiento”.

La alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento para el autor del cartel y también de felicitaciones “enhorabuena Antonio, ha dicho, y gracias por este cartel que ya es de toda nuestra gente, por su composición, por su color, por su luz, que refleja la alegría que vivimos todo un pueblo nada más llegar la primavera”.

Burgos ha añadido que “el cartel presagia los distintos momentos que habremos de tener, disfrutar y vivir en unos excelentes días de la Cruz en amistad, fraternidad y concordia todos y cada uno de los habitantes de nuestra tierra así como las personas que nos visiten”.

Por último tanto el delegado de Fiestas como la alcaldesa, han invitado a los asistentes a disfrutar de estos días, a saborear los momentos previos a nuestra fiestas de la Santa Cruz y a acudir al pregón que pronunciará Irene Falcón el próximo sábado 27 de abril a las 21,30 horas en la Caseta Municipal.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos