Ir al contenido principal

El PSOE pide a PP e IU que trabajen en los problemas de los visueños y aparquen la propaganda electoralista

El Partido Socialista de El Viso del Alcor denunció en el día de ayer el estado en el que se encuentra la esquina Avenida del Trabajo y Calle San Mateo. "Los vecinos llevan un año y medio con este problema y desde el equipo de gobierno se hace oídos sordos a sus quejas", dijo el edil socialista José Ángel Vergara.



Desde el PSOE explican que se trata de una esquina que carece de acerado, lo cual "supone un peligro para los ciudadanos que pasan por aquí y especialmente para las personas minusválidas o dependientes". Por otro lado, insisten también en el peligro que supone que los cristales del contenedor de reciclaje estén fuera del recipiente, algo que "denota la carencia de limpieza en la zona".

"Ni un barrio merece ser menos que nadie, pero entendemos que debemos prestar especial atención a lugares donde ciudadanos de otros municipios y ciudades nos visitan, y este enclave es uno de los más transcurridos por los foráneos", explicó Vergara.

Los socialistas exigen a PP e IU que "no pierdan de vista las necesidades del municipio". A la vez que denuncian que se anteponga proyectos electoralistas y promesas electorales por delante mejoras que necesita El Viso del Alcor.



"Pedimos a Partido Popular y a Izquierda Unida que trabajen por el municipio y dejen a un lado las redes sociales y los actos de precampaña, que se centren de verdad en lo que importa, que no es otra cosa que hacer que El Viso del Alcor no sea menos que los pueblos vecinos", dicen desde el partido.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ




© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.