Ir al contenido principal

Hosteleros de El Viso del Alcor envían al Consistorio las propuestas de mejoras en las ordenanzas de veladores

El delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, recibió en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor a un representante de la Asociación de Hosteleros del municipio que se ha constituido recientemente y con la que el Ayuntamiento quiere mantener “una relación constante y fluida acerca de los temas que puedan interesarle, como por ejemplo la ordenanza de veladores en la que estamos trabajando”, ha dicho Falcón.



Así, en este encuentro, los hosteleros le han trasladado al delegado sus propuestas de mejora a la Ordenanza de Ocupación de Vía Pública con Veladores presentada dos meses antes.

El delegado se ha mostrado muy satisfecho al señalar que “me gustaría desde aquí felicitar a la asociación por su reciente constitución y desearles lo mejor, estoy seguro que servirá para mejorar y engrandecer los negocios de hostelería. Por otra parte, también mi agradecimiento público por el trabajo y esfuerzo que han hecho en el estudio de las ordenanzas y las propuestas a las mismas que me han presentado”.

Ha añadido Falcón que “quiero agradecer la acogida, la comprensión y la predisposición para solucionar y dar cabida legal a una situación complicada que seguro que con el apoyo de todos podremos solventar. Creo que es fundamental que en un asunto tan especial y delicado podamos Ayuntamiento y Asociación ir de la mano”.

Por último el delegado también ha comentado que “serán estudiadas todas y cada una de las propuestas, no solo de la Asociación sino también otras de hosteleros que de manera particular las han realizado. Hecho esto se convocará de nuevo otra reunión para explicar las conclusiones e inclusiones de estas propuestas en el borrador, con el objetivo de poder compartir un Documento único y definitivo”.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.