Ir al contenido principal

Irene Hidalgo será la encargada de ofrecer el Pregón de Exaltación de las Fiestas de la Santa Cruz de este año

Irene Hidalgo Falcón será la encargada de ofrecer el Pregón de Exaltación de las Fiestas de la Santa Cruz de este año. Así lo anunció ayer el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Silva, que la ha presentado “como una persona que vive muy intensamente las Fiestas de la Cruz”.



Silva ha señalado que “el Pregón tendrá lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial el Viernes 27 de abril a las 21.30 horas. Posteriormente a la lectura se podrá disfrutar de varias actuaciones musicales. El año pasado hicimos este cambio de ubicación con un excelente resultado por lo que hemos pensado que este año también seguiremos en esta línea ya que la caseta municipal permite albergar a más gente y añadirle al acto actuaciones musicales para alargar la fiesta”.

Irene Hidalgo Falcón ha formado parte el Grupo de Teatro La Lonja, trabaja como monitora en el Proyecto Ribete y “está muy involucrada en las fiestas de la Cruz, las vive muy intensamente”, ha destacado el delegado.

La pregonera ha indicado que se sorprendió muy gratamente por la noticia cuando la llamaron para comunicárselo, y dice haberse puesto muy nerviosa. Pese a los nervios del principio, dice que lo está preparando con mucha ilusión, y espera que la gente disfrute mucho con él. “Quiero hacer un pregón de las fiestas cortito y ameno” ha adelantado.

Con respecto a la forma que le está dando a su discurso, dice Hidalgo que ha tenido en cuenta que “hay que contarlo desde tus vivencias, y todo el pregón va en la línea de mis vivencias personales de las Fiestas de la Santa Cruz, en lo que es para mí el Viso”.

Andrés Falcón, amigo personal de Irene Hidalgo, será el presentador que le de paso a la lectura de su pregón. Tanto la pregonera de las Fiestas como el delegado han invitado a todos los visueños y visueñas a que asistan y disfruten del Pregón.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.