:::: MENU ::::

sábado, 28 de abril de 2018

  • 28.4.18
La exposición de fotografías Sevillan@s Divers@s, cuyo autor es el fotoperiodista Alejandro Antona se inaguró en la Casa de la Provincia.



La muestra compuesta por 31 fotografías sobre los Sevillan@s Divers@s, ha estado presente en el Centro de Atención al Refugiado y en diversos Centros Cívicos de Sevilla, con el apoyo de la Fundación Sevilla Acoge. En el conjunto de la obra, se refleja una realidad que responde a una sociedad con diversidad donde confluye un universo de culturas que viene a sintetizar la aventura humana de saber convivir. La exposición, que no es una muestra cerrada, tiene un carácter evolutivo y dinámico. A la galería inicial de los 31 retratos, podrían sumarse otros perfiles, buscando completar el reflejo más actualizado de nuestra sociedad.

‘Las personas migrantes son un componente más en nuestra sociedad. Estamos llamados a superar los etnocentrismos y construir una convivencia intercultural como la capacidad de saber leerse en igualdad dentro de un conjunto plural, diverso y justo a la vez’ (Esteban Tabares)

La Fundación Sevilla Acoge, con más de 32 años de experiencia, en el ámbito de las migraciones, tiene como principal objetivo conseguir el apoyo a las personas migrantes y refugiadas para que puedan insertarse en la sociedad. La Fundación apuesta por la transformación hacia un modelo social solidario, en el que convivan personas diferentes, donde las libertades, los valores y los derechos sean reconocidos, protegidos y promocionados. La obra permanecerá expuesta hasta mediados de mayo, con horario de martes a domingo desde las 10:00 a 14:00 y desde las 18:00 a 21:00 horas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos