Ir al contenido principal

La Guardia Civil de Los Alcores detiene a un hombre por un robo con fuerza en un supermercado en El Viso

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo de un supermercado en El Viso del Alcor. El presunto atracador fue puesto a disposición judicial por un supuesto delito de Robo con Intimidación.



El detenido arrancó la caja registradora y la golpeó para llevarse la recaudación mientras amenazaba con matar a quien se acercase.

En el cuartel de Los Alcores se recibe un aviso de que se ha cometido un robo en un supermercado de El Viso del Alcor, a pleno día y en presencia de los empleados y la clientela. Al parecer un individuo entró y, de manera sigilosa, se agachó y comenzó a dar tirones de la máquina registradora hasta conseguir arrancarla, mientras gritaba y amenazaba de muerte para que nadie se acercase y hacía ademanes de sacar de su bolsillo algún tipo de objeto punzante.

Finalmente consiguió abrir la caja registradora tras tirarla al suelo, y se llevó todo el dinero. La Guardia Civil, trabajando de forma coordinada junto a la Policía Local, focaliza las sospechas en un vecino de El Viso del Alcor. Consiguen localizarlo rápidamente, incluso cuando aún tenía las manos manchadas de sangre como consecuencia de los golpes que dio a la máquina.

Una vez en dependencias policiales fue reconocido por los testigos como el autor de los hechos. Finalmente se detiene al sospechoso y se traslada al juzgado de guardia de Carmona.



J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN