Ir al contenido principal

La Policía imputó a una madre por abandono temporal de sus hijos tras encontrar a estos llorando en la calle

Los hechos que dan lugar a la actuación policial ocurren la madrugada del día 18 de abril. Los agentes de servicio esa noche reciben varias llamadas de vecinos indicando que hay un niño pequeño en la calle llorando por su madre.



De inmediato se personan en el lugar comprobando tales términos, apreciando a un niño de cinco años llorar desconsoladamente y apenas vestido, de hecho tienen que ponerle ropa de abrigo algunos vecinos.

El niño explica que la única persona que hay en la casa es su hermana de ocho años y que está dormida, y que él vio salir a su madre y salió tras ella, pero se perdió a lo lejos de la calle. También se pudo saber que la pareja de la madre estaba trabajando en la Feria de Sevilla y la madre había salido.

Los agentes entran en la vivienda, cercana al lugar donde se encuentra el menor, para comprobar el estado de la niña así como el de la vivienda, por si hubiese algún peligro. Los agentes aprecian a la niña durmiendo en el sofá, la televisión encendida con un alto volumen de voz y varias copas de bebidas alcohólicas en la mesa.

Los agentes de la policía visueña con la ayuda de numerosos vecinos que se agolparon en el lugar, realizaron gestiones para localizar algún familiar, contactando con un tío de los menores al que se le entregaron los niños.

Sobre la madre se han instruido diligencias en calidad de investigada por presunto delito de abandono temporal de menores, remitido ya al Juzgado de Instrucción de Carmona, dando también conocimiento a la Fiscalía de Protección de Menores de Sevilla así como a los Servicios Sociales Municipales.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.