Ir al contenido principal

"Si IU se avergüenza del PSOE, imaginen lo que sienten los ciudadanos cuando se pierden tantas subvenciones"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor insta a Izquierda Unida y Partido Popular a que "se dedican a trabajar y no a hacer oposición al PSOE" algo que según los socialista se puede comprobar en los plenos y en sus ruedas de prensa. "Si sienten vergüenza del PSOE, imaginen lo que sienten los ciudadanos cuando se pierden subvenciones o no se piden ayudas, con criterio ilógico, que valdrían para mejorar El Viso del Alcor" explica el edil socialista José Ángel Vergara.



"No entendemos como este Ayuntamiento desconoce subvenciones que se ofrecen por parte de la Junta y de Diputación, es el caso de una ayuda para obtener una furgoneta y ninguno de los nueves concejales del equipo de gobierno lo sabía, son ya muchas las subvenciones que se han perdido pero ya es preocupante que desconozcan las ayudas que se ofrecen", declara Vergara.

Al igual que la subvención para arreglar caminos rurales "no se ha solicitado porque IU y PP han valorado que no. Si no tenéis presupuestos haced lo de siempre, realizad modificaciones presupuestarias y así El Viso del Alcor no se queda sin mejoras", insiste el edil.

"No vamos a entrar en hacer valoraciones descalificativas, lo que si vamos a hacer es seguir proponiendo mejoras para el pueblo y haciéndonos eco de las demandas de los ciudadanos", dicen desde el PSOE. El partido instará al equipo de gobierno a que lo haga lo mejor posible con los medios que posee, siendo la mayoría provenientes de la Junta de Andalucía y de Diputación de Sevilla". Desde el PSOE se afirma que este el mandato que más dinero ha recibido por estas instituciones.

Otro punto caliente en pleno fueron las quejas de los vecinos como la de la calle Hornos porque tras las obras acometidas en la calle "entra agua en sus viviendas", a raíz de esto el Partido Socialista preguntó al equipo de gobierno y "no dio respuesta y tampoco dijeron en qué va a consistir los arreglos".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.