Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor imparte un curso de blogs y redes sociales en el Centro Guadalinfo

El Ayuntamiento imparte, a través de la Delegación de Desarrollo Local, un curso de blogs y Redes Sociales con el objetivo de dar a conocer las técnicas y herramientas para poder escribir en estos canales de comunicación on line.



Así, la delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “con este curso aprenderemos a saber qué tipo de información podemos poner, con que frecuencia, a que tipo de público podemos llegar, etcétera. Está dirigido tanto a personas que quieran iniciarse como a aquellas que ya tienen formación en esta materia. De la misma manera puede participar cualquier persona interesada tanto emprendores, autónomos o empresarios, como personas desempleadas o aquellas que tengan interés y estén trabajando”.

Ha añadido la delegada que “el ponente es Carlos Ojeda, una persona que, además de docente, es asesor y mentor en proyectos de innovación y de emprendimiento”. Es un curso gratuito que se va a impartir en el Centro Guadalinfo en horario de tarde, de 16,00 a 20,15 horas, los martes y jueves desde el 29 de mayo al 14 de junio. Las personas interesadas deben inscribirse en la página web de prodetur (www.prodetur.es)

la delegada ha animado a las personas interesadas a inscribirse en este curso ya que “puede ser una buena forma de conocer el mundo de la comunicación on line tan importante en estos tiempos de una forma, además gratuita, y a través de un curso muy bueno y con mucho contenido”. Ha comentado Jiménez que las inscripciones son para toda la provincia por lo que “recomiendo que las personas interesadas se inscriban pronto porque normalmente la selección se hace por orden de llegada de solicitud aunque también es verdad que los locales tienen una facilidad muy grande ya que no tienen que desplazarse”.

Este curso es gratuito pero, ha insistido la delegada, tiene un compromiso de asistencia por lo que si alguna persona seleccionada acude a la primera sesión y no cumple sus expectativas “agradeceríamos que nos los comunicara para que otra persona pueda ocupar esa plaza”.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ