Ir al contenido principal

El Ayuntamiento explica a los vecinos de la Huerta el Tuno las mejoras que se realizarán en el barrio

El delegado de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento, José Antonio Falcón, se ha reunido con una representación de la Asociación de Vecinos de la Huerta El Tuno para trasladarles las ideas del proyecto de actuación en una de las zonas ajardinadas del Barrio.



El proyecto, incluido como unas de las obras importantes del Plan Supera VI, intervendrá, no solo en la zona de juegos infantiles, sino en toda la manzana verde. El delegado ha señalado que "Queremos hacer una actuación global, para aumentar el valor y las condiciones de esta zona, una zona muy amplia, de las mayores de El Viso, que merece tener además de los juegos otros espacios acondicionados para el transcurrir y el disfrute de los vecinos".

Y ha añadido que se ha respetado toda la vegetación de importancia existente, y precisamente ésta ha sido el eje vertebrador del diseño elegido. Una actuación que contempla una inversión de algo más de 91.000 € y que pronto, ha afirmado Falcón “será una realidad”.

Tanto los vecinos como el delegado se han mostrado muy ilusionados y satisfechos al considerar, han dicho, que esta es una zona que ha crecido mucho y que necesita esta inversión debido, precisamente, a la gran cantidad de personas, niños sobre todo, que viven en ella.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.