Ir al contenido principal

El PSOE exije a PP e IU que "dejen de huir de la realidad y salgan de los despachos para trabajar por El Viso"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor ha vuelto a denunciar el "estado deplorable" en el que se encuentra "otra zona del municipio". Los socialistas se desplazaron hasta la Plaza de las Cadenas para exigir al equipo de gobierno que actúe en la zona y que resuelva el estado de la zona de juegos de la plaza y la limpieza de los contenedores.



El edil Diego Serrano afirmó que los vecinos se han puesto en contacto con el PSOE tras la "nula" reparación de daños por parte del Ayuntamiento después de que en un acto vandálico se quemase un tobogán de juegos. "Sabemos que al equipo de gobierno le interesa las zonas donde transcurren fiestas locales, pero pedimos que salgan del despacho y trabajen en otros lugares. Los vecinos están preocupados, pedimos que solucionen un problema que lleva así seis meses", explicó Serrano.



Por su parte, José Ángel Vergara dijo que "es incomprensible que en seis meses no se hayan pasado por aquí. Los vecinos están preocupados porque hay corriente eléctrica bajo el parque y ahora mismo hay zonas que no están aisladas. Esta es una muestra más de abandono y de que somos portavoces de la ciudadanía, aunque haya algunos que les duela".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.