Ir al contenido principal

El PSOE lamenta que PP e IU no contemplen el arreglo de la zona ganadera y el reasfaltado de varias calles

El Partido Socialista de El Viso del Alcor "lamenta" que el equipo de gobierno no contemple sus propuestas sobre el destino del dinero del nuevo Plan Supera VI que llega desde Diputación de Sevilla a nuestro pueblo. "No estamos en contra de los arreglos que quiere hacer el Ayuntamiento pero entendemos que este plan extraordinario hubiese servido para poner fin a la zona ganadera y también para dejar de seguir parcheando las calles de El Viso", dijo el portavoz socialista, Manuel Domínguez.



Según el PSOE, la alcadesa, Anabel Burgos, se puso en contacto con el partido para realizar un pleno extraordinario sobre el Plan Supera. Los socialistas entendían que se debían incluir o al menos valorar las propuestas de la oposición, "Anabel Burgos nos dijo que las obras estaban ya cerradas, algo que no compartimos porque se deberían de haber puesto en contacto con el PSOE días antes", explica Domínguez.

"En un plan tan extraordinario creemos que el dinero que llega se debe gastar en problemas extraordinarios. El delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, nos dice que esperemos a un nuevo plan extraordinario", desde el PSOE se reafirman en que no están en contra de las obras que se quieren llevar a cabo.

Domínguez declara que "hemos propuesto el reasfaltado de las calles afectadas por la climatología, y también, el arreglo de la zona ganadera algo que se puede hacer con este Plan Supera. El Ayuntamiento nos dice que esperemos a otra ocasión y lamentamos que PP e IU no tengan en cuenta nuestras sugerencias".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.