Ir al contenido principal

"El Viso no merece dirigentes que dedican más tiempo a estar en Facebook que a trabajar por un pueblo limpio"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor denunció el estado en el que se encuentra el barrio de Los Corrales, una situación "insostenible que se repite en prácticamente la totalidad del municipio". La edil socialista Macarena García instó al equipo de gobierno a que haga público el "famoso" organigrama de limpieza para el PSOE pueda trabajar en él, "pedimos que PP e IU dejen a un lado sus posiciones infantiles y dejen que analicemos el organigrama".



Desde el PSOE afirman que "El Viso del Alcor no merece dirigentes que dedican más tiempo a estar en Facebook que a trabajar por un pueblo limpio". "Hoy estamos en Los Corrales tras la llamada de los vecinos, ya no es sólo la falta de higiene o mantenimiento de las zonas sino que también hay agujeros de gran envergadura en parques y calles, además de cables sueltos de farolas", dijo García.

"Creemos que es injusto que los concejales vengan a hacerse la foto cuando inauguran algo y no vuelvan a pisar el barrio. Las hierbas están por encima de los bancos y levantando el césped artificial de los arriates remodelados", explicó la edil que volvió a solicitar al equipo de gobierno que "haga público el organigrama de limpieza para aportar mejoras".



José Ángel Vergara detalló que los vecinos del barrio quieren una solución para la plazoletas de la zona. "Creemos que a PP e IU les molesta que seamos la voz del pueblo, pero vamos a trabajar para que aquellas zonas olvidadas por el equipo de gobierno vean la luz tras las próximas elecciones", declaró Vergara.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ