Ir al contenido principal

Farmaciasdirect será la primera farmacia online que ofrecerá un servicio de financiación sin intereses

La empresa española Farmaciasdirect se convertirá en los próximos días en el primer portal online en ofrecer un servicio de financiación sin intereses. Este "exclusivo servicio", permitirá a los usuarios de esta farmacia online poder financiar sus compras mes a mes de una manera cómoda y segura.

Tony Solanes, Ecommerce Manager, y Antonio Campos, Farmacéutico y dueño de la empresa
Desde Farmaciasdirect explican que llevan meses trabajando en esta nueva experiencia de usuario. "Creemos que debemos esforzarnos cada día para ofrecer el mejor servicio hacia nuestros clientes, por ello hemos apostado por un sistema de pago sin intereses que posibilitará que nuestros usuarios puedan comprar desde un mínimo de 100 euros y hasta un máximo de 500 euros en productos y devolverlo en un plazo de seis meses, haciéndolo en el mismo proceso de compra y sin tener que abandonar la web”, declaran desde la empresa.

El acuerdo de colaboración al que ha llegado Farmaciasdirect con Pagar más tarde tiene, entre otros objetivos, simplificar el proceso de compra para alcanzar más consumidores, maximizando las tasas de conversión y aumentando el valor del pedido medio. "Este sistema de financiación es el mismo que se puede encontrar en cualquier tienda fisica, con la ventaja de que lo podrás hacer en pocos segundos y desde tu casa con absoluta comodidad", explican desde la farmacia online.

Es cierto que esta herramienta de financiación está afianzada en el mercado, pero Farmaciasdirect será la primera del sector farmacéutico en ofrecer este nuevo sistema de pago. Grandes superficies llevan años usando este método como estrategia promocional con campañas como “Financia tus compras sin intereses” con grandes resultados para el cliente y para la empresa.

"Ofrecemos algo innovador que genera sinergias muy positivas para nuestros clientes y para Farmaciasdirect, ya que nos permite diferenciarnos de la competencia”. La startup explica que este método de pago a plazos "incrementa la capacidad de compra y reduce la sensibilidad al precio", por ello creen que este proyecto hará que las ventas se incrementen de forma exponencial en los próximos meses.

Antonio Campos, Farmacéutico y dueño de la empresa
Una de las señas de identidad de Farmaciasdirect es la convergencia entre la farmacia tradicional y la farmacia online. "Queremos que le experiencia de usuario sea lo más integradora posible, por ello nuestros profesionales están disponibles para resolver las dudas que puedan tener nuestros clientes a través de la herramienta gratuita Tu Farmacéutico en Casa”, explican. La forma de hacer llegar la consulta es muy sencilla, a través del correo electrónico asesor@farmaciasdirect.com, podrá recibir el asesoramiento o recomendación que desee.

Después de tres años de trabajo, Farmaciasdirect se ha consolidado en el mercado de venta online como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia y parafarmacia. Actualmente, la startup ha crecido desde octubre de 2017 un 132 por ciento, convirtiéndose en un referente dentro del sector.

La diferencia de Farmaciasdirect con la competencia radica en implementar estrategias de omnicanalidad para mejorar la experiencia y la atención del usuario y ofrecer un servicio cercano de confianza.

De la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, Farmaciasdirect cuenta con una plantilla integrada por más de veinte profesionales, seis de ellos farmacéuticos, especializados en diversas áreas como dermocosmética, nutrición, infantil, fitoterapia, aromaterapia, homeopatía o veterinaria.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.