Ir al contenido principal

La Guardia Civil detuvo a una persona por vender droga en la zona más juvenil de las Fiestas de la Santa Cruz

La Guardia Civil sospecha que, con motivo de Fiestas de la Santa Cruz de El Viso del Alcor, se podría estar realizando ventas de drogas dentro del recinto ferial, más concretamente en la zona donde se concentra la juventud, en la zona de los coches de choques.



Los agentes del Área de Investigación acuden por la zona y consiguen ver a un joven que se acerca hacia una persona que se encontraba en el centro de un grupo, y éste le realiza un gesto con la cabeza para indicarle que se fuera del lugar, dando la impresión de que había podido reconocer a los agentes, quienes proceden entonces a identificar al sospechoso.

Posteriormente la Guardia Civil le realiza un registro superficial y se le incauta una cajita que contiene en su interior 5 bolsitas de color verde, preparadas para su venta, que resulta ser MDMA. La cantidad, tres gramos, supera en más del doble la previsión que establece el instituto Nacional de Toxicología para un consumo de una persona entre 3 y 5 días, por lo que se procede a la detención de esta persona, a quien también se le incauto un total de 57,47 euros y un trozo de hachís.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN