Ir al contenido principal

La piscina municipal de invierno no cerrará durante el mes de junio mientras se prepara la exterior

La piscina municipal de invierno, por primera vez, no cerrará durante el mes de junio por lo que las instalaciones de verano se irán preparando paralelamente al funcionamiento de ésta de manera que el servicio no se va a interrumpir, los usuarios pasarán directamente de utilizar la de invierno a la de verano de un día para otro.



Así lo ha explicado el Teniente de Alcalde, Fernando Rueda, al señalar que “hoy deberíamos anunciar el final de la campaña de invierno de la piscina y darle las gracias a la Delegación de Deportes por su trabajo, al Delegado Enrique Silva a la cabeza, a los mantenedores, limpiadoras y los monitores, así como a los usuarios, sin embargo lo que anunciamos es que este año no vamos a cerrar durante el mes de junio”.

Rueda ha añadido que “precisamente los usuarios son los que nos han forzado a que sigamos con la piscina abierta ya que han sido cientos los usuarios de esta piscina los que, espontáneamente, han recogido firmas y nos han solicitud que sigamos manteniendo el servicio de la piscina cubierta durante este mes de junio”.

Ha explicado también Rueda que “esta es la tercera temporada que contamos con piscina de invierno y otros años ha sido imposible mantenerla abierta en junio porque nos encontramos muchas carencias que no nos lo permitían y que hemos ido solventando durante este tiempo. Este año sí que podemos dar el salto, sí que podemos ofrecer el servicio a la par que preparamos y adecuamos la piscina de verano”.

Por último ha afirmado que “para nosotros es una enorme satisfacción que los visueños hayan respondido al enorme esfuerzo que hemos hecho desde el Ayuntamiento para prestar este servicio y hoy a ellos les damos respuesta y les agradecemos que el uso de las instalaciones vaya cada vez a más”.

Por su parte, el Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha mostrado su satisfacción al afirmar que “me sumo a las palabras de Fernando Rueda y, sobre todo, a los agradecimientos, por un lado, al personal de la Delegación que son los que hacen posible que esta piscina sea una realidad para todos los visueños, y, por otro, a los usuarios que son los que hacen posible que las instalaciones estén funcionando al cien por cien”.

Por lo tanto es para mi una satisfacción poder anunciar que la piscina no se cierra el 31 de mayo sino que va a continuar abierta durante todo el mes de junio y así enlazar el servicio con la apertura, el 1 de julio, de la piscina de verano. Sí es cierto que los horarios variarán con respecto a la temporada de invierno porque la demanda será algo menos, de manera que el horario será de diez de la mañana a una de la tarde y de cinco a nueve de la noche”.

Y en este mismo horario se pueden hacer las inscripciones para la piscina de verano. Del 1 al 15 de junio para las personas que han sido usuarias durante la temporada de invierno y del 18 al 21 de junio para nuevos usuarios.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.