Ir al contenido principal

La procesión de pasos de la Cruz de Mayo en su cuarta edición recorrerá esta tarde las calles de El Viso

Hoy la Hermandad de Vera Cruz y Rosario organiza la procesión de pasos de la Cruz de Mayo en su IV edición. El recorrido será el siguiente: saliendo a las 20:00 horas desde la casa Hermandad en Hondilla, seguirá por Rosario, Palma, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Tren, Tío Pinto, Real, Colón, Rosario y Hondilla realizando la entrada a las 23:00 horas.



Los sones musicales lo pondrá la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad de Brenes. El cortejo estará formado por 6 pasitos de la Cruz de Mayo de particulares como de colegios de la localidad junto al de la Hermandad, el Grupo Infantil participará en el cortejo con sus insignias junto al Grupo Joven.

El paso de la Cruz de Mayo presentará varios estrenos que iremos dando a la luz en los próximos días y que ha sido posible por la priostía y Grupo Joven. La corporación anima a los vecinos a adornar las fachadas de sus casas al paso de la procesión por su calle, invitamos a las más pequeñas que se pongan su traje de flamenca, y a las mujeres de la Hermandad que luzcan el tradicional mantón de manila. A todos los hermanos les animamos a participar en dicha procesión de mayo y acudir con la medalla corporativa.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: NUESTRO ALCOR