Ir al contenido principal

PSOE vuelve a denunciar la suciedad de las calles y pide a IU y PP que "escuchen" las quejas de los visueños

El Partido Socialista de El Viso del Alcor "ha vuelto" a denunciar la suciedad de las calles del municipio. Esta vez se desplazaron a las inmediaciones del parque Al-Andalus, donde explicaron que "ningún barrio del pueblo se libra de la mala planificación del equipo de gobierno".



El edil José Ángel Vergara dijo que no es la primera vez que se insta al equipo de gobierno a que cree un plan de limpieza para que las calles estén limpias. "El Viso está sucio, necesitamos un plan de actuación urgente ya que este Ayuntamiento actúa en función de las quejas de los ciudadanos en las redes sociales", dijo Vergara. Al igual que las isletas de los contenedores, los cuales según los socialistas "están sucios y no se limpian" a pesar de lo que diga el Delegado de Servicios Generales.

Los socialistas denunciaron la paralización de las obras de la zona de juego infantil del parque, estas mejoras debían empezar después de Navidad y tendría una duración de dos meses. "No sabemos porqué motivo se paran las obras, algo que no es nuevo. Ojalá no sea como el campo de fútbol del Calvario que a base de modificaciones presupuestarias lo han sacado adelante y todo ello por no tener presupuestos", dijo el edil Diego Serrano.

"Denunciamos también que Fernando Rueda envíe a operarios de mantenimiento con premura para quitar las hierbas de los parques a sabiendas que vamos a realizar un rueda de prensa en el lugar o que vamos a llevarlo a pleno, y todo ello para sacar fotos en los plenos", explica Serrano.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.