Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Vocero de la alcaldesa y escudero del PP

El Viso Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta abierta remitida por José Ángel Vergara reflexionando acerca de "los ataques que recibe el Partido Socialista pleno tras pleno en las redes sociales". Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Una vez más durante un pleno importante, Juan Jiménez se dedica al minuto a compartir en Facebook las ocurrencias tergiversadas de la pareja de la alcaldesa y portavoz de IU El Viso. Sí, ese mismo que tiene la gallardía de decirle a los vecinos de Hueto El Tuno que es mentira lo que denuncian.

Sabemos que a palabras necias, odios sordos; y conociendo de quien viene más aún. Pero creo que el despropósito del concejal de Izquierda Unida auspiciado por el vocero de la alcaldesa está rebasando límites del juego político.

La difamación para Izquierda Unida sólo existe cuando se le dicen verdades a la cara, cuando les toca a otros les tocan las palmas y le dan juego en las redes sociales. Hipocresía y nada más.

Es curioso como el señor vocero obvia en todos los plenos a sus compañeros de gobierno, sí, aquél partido que el mismo dijo que escondía las siglas porque es un partido corrupto.

En una nueva sesión demagógica, volvió a pasar por alto palabras de Fernando Rueda. Casualmente, al vocero consorte se le olvidó comentar las palabras de Rueda sobre los refugiados, algo que podría subscribir el mismo Donald Trump. Ya sabemos que IU teme a Rueda, algo que está haciendo que el Ayuntamiento se haya vuelto de derechas.

Sabemos que IU tiene un problema con las redes sociales, ya que se llevan todo el santo día metidos en Facebook. El vicio es tal que no pueden parar ni en los plenos, y después pasa lo que pasa, que se pierden subvenciones, servicios y programas para el pueblo.

No estaría mal que el señor vocero o "Alvarito" como lo conocen en Pedrera aconsejara a su señora alcaldesa en estos temas, tan experto que es.

Sabemos que están jugando a la demagogia y al juego sucio en las redes sociales. Sabemos que tienen un problema grande con las redes sociales y no pueden dejar el vicio. Y sabemos que los visueños se merecen mucho más, se merecen un Ayuntamiento que mire por los ciudadanos.

Quedan muy pocos plenos, por lo que esperamos que por lo menos disimulen y dejen de difamar al Partido Socialista.

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de El Viso Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.

JOSÉ ÁNGEL VERGARA

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.