Ir al contenido principal

Ciudadanos El Viso exige a Partido Popular e Izquierda Unida que aprueben los presupuestos municipales

La portavoz y coordinadora de Ciudadanos (Cs) en El Viso del Alcor, Laura Roldán, ha exigido al Ayuntamiento “celeridad” en la aprobación de los presupuestos municipales para 2018, después de que el Consistorio “lleve meses de retrasos” en su elaboración.



Roldán ha explicado que “en el pleno celebrado el 17 de noviembre, el Sr. Rueda, concejal de industria y empleo, asumió la responsabilidad al no poder presentar dichos presupuestos en tiempo y prometió hacerlo en el primer trimestre de 2018, plazo que también incumple teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos”.

La portavoz de la formación naranja en El Viso ha espetado al primer edil que “la ley establece la celebración de un pleno como mínimo cada dos meses para municipios entre 5.000 y 20.000 habitantes. El último pleno celebrado en nuestra localidad fue el 5 de abril de 2018, por lo que siguen incumpliendo plazos”.

En este sentido, Roldán ha recordado que el Sr. Rueda “ha confirmado que aún no tiene elaborado el informe de Relación de Puestos de Trabajo (RPT)”. “¿En qué está trabajando este equipo de gobierno? Muchos vecinos se preguntan si esta lentitud política no es también el motivo de la pérdida de alguna que otra subvención”, ha concluido.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.