:::: MENU ::::

lunes, 11 de junio de 2018

  • 11.6.18
La investigación se inicio hace algo más de un mes, cuando agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil se encontraban en una urbanización del termino municipal de Carmona y observaron que en una parcela entraba un vehículo de alta gama cuyo conductor intentaba ocultarse de los agentes. Aun así fue reconocido, pues a esta persona le consta una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.



El ahora detenido, es el presunto líder de un clan, conocido por el tiroteo en Puche (Almería) siendo este hecho muy conocido por haber salido en programas de varios canales de televisión a nivel nacional. A raíz de este hecho se inició una operación para localizarlo, observándose que cambiaba de domicilio de forma asidua, con el fin de eludir el seguimiento y localización por parte de los Agentes.

En sus alojamientos empleaba medios de seguridad para evitar ser sorprendido por la Guardia Civil tales como personas que vigilaban permanentemente las inmediaciones y le informaban. Ante la más mínima sospecha o riesgo de ser detenido, se quedaba encerrado varios días en la vivienda y seguidamente cambiaba de lugar. Finalmente, el día 4 de junio se procedió a su detención. En el momento de la misma, portaba un D.N.I. falsificado, de muy buena calidad, intentando de esta manera eludir el ingreso en prisión.

El detenido se considera como presunto el líder del clan de los Antones de Almería, haciéndose famoso por haber subidos vídeos amenazantes a las redes sociales, y su posterior publicación en los programas de televisión de varias cadenas nacionales, y por el tiroteo en la barriada El Puche, en el que salio afectada una niña que se encontraba en su casa sentada en el sofá.

 REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL 


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos