Ir al contenido principal

El PSOE cree que al equipo de gobierno le interesa no tener presupuestos para seguir gastando sin control

El Partido Socialista denunció que "no hay dinero, se está yendo a promesas electoralistas de los partidos que sin ningún rigor están gastando y les da igual todo. No saben que dinero tienen y que dinero pueden gastar. El propio interventor lo dice, el equipo de gobierno se está saltando a la torera la contratación de personal y compra de materiales de obra".



El PSOE mostró su felicidad por aprobar en pleno el procedimiento de actuación de PAVISO. Domínguez agradeció a la empresa por apostar por El Viso del Alcor, "creemos que ha llegado un poco tarde la respuesta del Ayuntamiento a la empresa, pero eso no impide que nos alegremos".

"Este pleno ya relevó que no tenemos presupuestos porque no se quiere. Están gastando sin rigor y les interesa no tener presupuestos para gastar dinero sin control". Domínguez asegura que al equipo de gobierno les importa poco que los jóvenes no tengan Wifi en la biblioteca, no tengan beca de transporte y tampoco hay interés en las Unibecas, un programa que "permite algo de independencia económica los jóvenes". Con respecto a la no salida del programa, desde el PSOE se denuncia que IU y PP echan "la culpa a todo el mundo, incluso a los propios estudiantes".

Al PSOE le sorprendió negativamente la reacción de Izquierda Unida contra la moción de los inmigrantes. "Queríamos dar un reconocimiento a un gobierno que ha tomado una decisión valiente, entendemos que nuestro pueblo, como solidario que es, debería acoger algún inmigrante, pues IU votó en contra", explica el edil.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.