:::: MENU ::::

viernes, 8 de junio de 2018

  • 8.6.18
La Delegación de Cultura informa de la representación de la obra del segundo Taller de teatro infantil del Ayuntamiento, Zip Zap Teatro, que tendrá lugar el sábado 9 de junio en la Casa de la Cultura a las 20 horas. Esta función será para público general con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.



También se harán funciones para los colegios de la localidad el viernes 8 en horario lectivo, a las 10 y 12 horas, funciones para las que ya se ha concertado el público con los colegios.

El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “ha sido un curso muy fructífero donde los niños y niñas de los dos grupos de teatro infantil han trabajado mucho y ahora estamos disfrutando del trabajo final con la representación de “La ruleta de los fenómenos” del grupo Revoltoso Teatro formado por niños y niñas de entre seis y ocho años, y cuya representación fue la pasada semana, y “Una visueña historia” del grupo Zip Zap Teatro formado por niños y niñas de entre nueve y once años”.

Jiménez, ha explicado que "Una visueña historia" es una versión teatral y libre del libro/cómic "Una historia de El Viso del Alcor para jóvenes" de Guillaume de Bourc , pseudónimo de J. Miguel Bohóquez. “La obra, ha añadido, presenta un recorrido por la historia de El Viso del Alcor desde la llegada de antiguas civilizaciones hasta nuestros días. Toda la creación de nuevos personajes y nuevas escenas son aportación de Zip Zap Teatro y Edi Carrascal”. La monitora de los talleres de teatro infantil es Edi Carrascal, actriz y educadora en artes escénicas. Se ruega puntualidad.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓ
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos