Ir al contenido principal

La Guardia Civil incauta una plantación de 1437 plantas marihuana en una urbanización junto a El Viso del Alcor

Agentes de Investigación del Puesto Principal de Los Alcores tras una serie de pesquisas creen que en una parcela de una conocida urbanización del término municipal de Carmona, y colindando a El Viso del Alcor se podría estar cultivando marihuana. En el momento de la inspección se encontraban 1437 plantas de marihuana, todas ellas en fase de floración.



Una vez en la parcela se observa que, en una de las construcciones, las ventanas están selladas con poliuretano y existe un gran cuadro eléctrico en una de sus entradas. En el interior de la edificación, se constata que se encontraba totalmente acondicionada para el cultivo de marihuana, utilizando un sistema moderno de lámparas, en este caso de led, de bajo consumo, para mantener una temperatura más estable del recinto y necesitar así una instalación con menor de sistemas de refrigeración.



Durante la inspección los guardias civiles observan perros de presa guardando el lugar. También localizan un vehículo que se encontraba sustraído desde febrero de 2017.



J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.