:::: MENU ::::

viernes, 29 de junio de 2018

  • 29.6.18
La empresa Paviso recibió la visita del presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín y la líder de Ciudadanos El Viso, Laura Roldán. Una visita que ha servido para compartir impresiones sobre los plazos de la administración pública y que si se mejoran las empresas podrán seguir creando empleo y creciendo.



Carlos Díaz, gerente de la empresa, explica que "la administración pública debe mejorar para que empresas como Paviso tengan la oportunidad de seguir creciendo y crear más empleo, que el margen es todavía amplio”. Cree que “La normativa muchas veces choca entre sí y nos hemos encontrado con problemas al no haber mucha claridad. Nuestra intención es la de seguir generando empleo y ampliar nuestras instalaciones a medio plazo.



Por su parte, Juan Marín declaró que "las trabas administrativas y la tardanza en la concesión de licencias son obstáculos que hay que salvar desde la administración para hacer posible el uso compatible del medio rural con la actividad industrial", toda vez que ha apostado por homogeneizar la normativa de concesión de licencias para agilizar la creación de empresas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos