:::: MENU ::::

sábado, 16 de junio de 2018

  • 16.6.18
El pasado viernes 15 de junio, una señora se ha personado en dependencias de la Policía Local para hacer entrega de una carpeta que contenía 1.250 € así como algunos papeles.



La señora explica que al circular en su ciclomotor por la travesía de la localidad se apercibió como por la ventanilla de un vehículo que se cruzaba con ella caía una carpeta al suelo. La conductora para, recoge la carpeta y queda esperando al conductor del otro vehículo, al pensar que también se había dado cuenta.

Tras esperar y ver que el otro conductor ni siguiera se había percatado de la pérdida se personó en la Jefatura de la policía para hacer entrega de la misma, ya que contenía 1.250 euros, a fin de que la policía pudiera hacer gestiones y localizar al propietario y así poderle hacer entrega.

Tras diversas gestiones se localiza al dueño, relacionado con el gremio de la ganadería y carnicería, que, incluso hasta ese momento, no se había dado cuenta de la pérdida. La Policía Local ha querido públicamente agradecer el gesto de esta señora.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos