Ir al contenido principal

Vecinos de El Viso piden al Ayuntamiento que actué en Vista Verde y recupere la zona de cara al verano

Vecinos de El Viso del Alcor han trasladado a El Viso Digital la necesidad de actuar con "urgencia" en Vista Verde. Los ciudadanos pueden comunicarse con este medio a través del correo electrónico elvisodelalcordigital@gmail.com o a través del número de Whatsapp 635291516.



La petición de los vecinos radica en la "falta" de mantenimiento de los parques infantiles y de las zonas verdes. Creen que con la llegada del verano, Vista Verde se convierte en un centro muy concurrido por los ciudadanos, por lo que creen que el equipo de gobierno debería apostar por recuperar la zona. "Hay muchas zonas donde se ha perdido el material que recubría las zonas donde no hay césped y que ayuda a que no salgan hierbajos, algo que ocurre hoy en día. Creemos que es necesario que se dediquen esfuerzos en el lugar", dicen estos vecinos.

La sequedad del césped es otro asunto que preocupa también. Declaran que aunque no ha llegado una ola de calor o que todavía no se han alcanzado temperaturas muy altas, el césped está seco. Apuestan porque se intente mejorar todo lo posible para que las personas que hacen pícnic o los niños que juegan sobre él puedan hacerlo de la manera más confortable posible.



Los visueños han explicado que las zonas infantiles llevan meses sin que desde el equipo de gobierno se le dé solución alguna. Sabiendo que la mayoría de los deterioros de los parques infantiles vienen de actitudes pocos cívicas por parte de ciudadanos, creen que el equipo de gobierno ya debería haber tomado alguna decisión en la zona y no "escudarse en los destrozos que puedan ocasionarse allí, ya que el Ayuntamiento tiene los medios para que la zona de juegos recupere su explendor".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN  

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.