:::: MENU ::::

lunes, 23 de julio de 2018

  • 23.7.18
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento proyectará una nueva película en el cine infantil de verano, Cars 3, el miércoles a las 22.00 de la noche en el patio del colegio 'La Alunada'.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “con esta película se clausura el ciclo de cine infantil de este verano, han sido cuatro jueves en los que el patio del colegio Alunada ha estado repleto de familias que han disfrutado de las distintas proyecciones. Desde aquí mi agradecimiento ya que, además de pasar un buen rato, las personas que han acudido a estas citas han colaborado con distintas asociaciones visueñas”

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños/as de cualquier edad. La recaudación se destinará a la Asociación Cultural “Amigos de El Viso”. Se recuerda que los niños/as menores de 10 años deberán estar acompañados/as por una persona adulta. Colabora el colegio La Alunada.

La película versa sobre una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos