Ir al contenido principal

El Ayuntamiento comunica que próximamente acabará la obra de remodelación del parque Al Andalus

El Ayuntamiento está acometiendo obras de remodelación y reacondicionamiento en la plaza Al Andalus, ubicada en la zona trasera del polideportivo. Con esta actuación, que ha supuesto una inversión de más de 52.000 euros, finalizan las obras enmarcadas en el Plan de Fomento de Empleo Agrario, el antiguo PER, para 2017.



El delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha explicado esta mañana que “esta es la tercera actuación que acometemos a través del PER de 2017, tras las intervenciones en calle Horno y calle Nuestro Padre Jesús Cautivo, una obra muy necesaria que los vecinos venían reclamando desde hace mucho tiempo y que nos han trasladado en varias ocasiones en las que nos hemos reunido”.

Falcón ha señalado que “como venimos haciendo desde hace tiempo la intervención no ha consistido simplemente en un cambio de juegos sino en dotar la zona de una estructura diferente, de un diseño también diferente que propicia un espacio completamente nuevo con una dotación de juegos infantiles mucho mayor a la que había con lo que recuperará la vitalidad que merece”.

El delegado ha afirmado que “ya le queda poco para que esté finalizada del todo la obra y poder inaugurar la plaza que será en breve. Estamos, desde la Delegación de Urbanismo muy satisfechos con el resultado, esta es una plaza muy grande por lo que tenía muchas posibilidades que no se habían aprovechado”.

Por último Falcón ha añadido que “seguiremos actuando en esta plaza pero desde aquí agradecer a los vecinos su buena disposición siempre, la comunicación constante que hemos mantenido y pedirles disculpas porque la obra se ha alargado en el tiempo por la tardanza en el suministro de los juegos. Dentro de unos días procederemos a su inauguración para el disfrute de todos”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.