Ir al contenido principal

El Banco de Libros Usados de IU ya contiene 200 obras

Hace unos meses se ponía en marcha desde Izquierda Unida El Viso del Alcor el Banco de Libros Usados, una iniciativa que, para celebrar el 23 de abril Día Internacional del Libro, quiere darle una vida extra a los libros que ya no usamos. Hasta ahora son más de 200 libros entregados por vecinos y que serán usados en un futuro para alguna actividad solidaria.



Novelas históricas, policiacas, románticas, ensayos, biografías, comics, infantiles y un largo etcétera, son los tipos de libros que están formando parte del Banco de Libros Usados que se está reuniendo en la sede de la Agrupación. Esta iniciativa viene a otorgar a los libros una segunda, tercera o cuarta vida a los libros que tenemos en casa y que ya nos hemos leído y tenemos que quitar de nuestras estanterías para hacer hueco a nuevos libros.

Desde IU animan a participar, viniendo cualquier día de la semana a la sede, a partir de las 7 de la tarde, y depositando los libros que quieran donar en el cajón de recepción para que entre a formar parte de nuestro Banco de Libros Usados. Detallan que se publicará la base de datos de títulos que ya estén en el banco y que servirán para realizar alguna actividad con caracter solidario.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.