Ir al contenido principal

El PSOE denuncia el "abandono" del municipio y culpa a la alcaldesa del estado "insalubre" del polígono

El Partido Socialista de El Viso del Alcor denunció el "abandono del municipio por parte de la alcaldesa genera situaciones de insalubridad tan alarmantes como la que se da en el Polígono Industrial". Los socialistas exigen que deje de presumir de superávit e invierta en los ciudadanos.



Para el edil Diego Serrano, "el estado tan lamentable está afectando a los empresarios, trabajadores y clientes. Esperamos que limpien esto porque esto no puede seguir así. Si dicen que limpian cada dos días es mentira, le hemos pedido el cuadrante de limpieza y no nos dejan verlo".

"Que contraten a gente y que se actúe en el municipio. Es dificil encontrar al concejal de Servicios Urbanos en el Ayuntamiento, tenemos derecho a ver el cuadrante, al igual que la documentación de una contratada del Ayuntamiento y que tampoco nos dejan verlo", apuntaba Serrano.

Por su parte José Ángel Vergara decía que "hemos ido a pedir el cuadrante de limpieza, y no nos lo dan. Como oposición constructiva queremos aportar al municipio pero no nos dejan".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN