:::: MENU ::::

martes, 31 de julio de 2018

  • 31.7.18
Desde IU El Viso del Alcor afirman que "uno de nuestros objetivos fundamentales, como organización política, es la de servir como nexo de unión entre la ciudadanía y las administraciones públicas. Por eso, desde esta web, hemos añadido dos nuevos apartados, uno sobre ofertas de empleo que se publican en Andalucía Orienta y otro sobre subvenciones y ayudas oficiales de los diferentes Boletines Oficiales".



La ex candidata a la alcaldía Granada Santos García, ha mostrado en rueda de prensa las dos nuevas herramientas que "la ciudadanía visueña podrá usar para estar informado y que se encuentra a la derecha de los artículos publicados". La primera, sobre las diferentes ofertas de empleo que aparecen en el portal Andalucía Orienta, es un sistema automatizado de extracción de noticias sobre ofertas de empleo tanto en el sector público como en el privado.

Además, se incluye otra sección llamada Boletines Oficiales donde se podrán encontrar información recopilatoria sobre subvenciones, ayudas y ofertas de empleo público interesantes para la ciudadanía visueña. Diariamente se revisan los tres boletines oficiales existentes: BOE, a nivel estatal, BOJA, a nivel andaluz y BOP, a nivel provincial.

IU declara que "este es un servicio más, que nuestra organización le brinda a los visueños y visueñas para que tengan más sencillo el encontrar aquello que buscan, ya sean particulares, o empresas y autónomos que estén buscando subvenciones y programas interesantes sin tener que estar revisando los farragosos boletines oficiales".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN /



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos