Ir al contenido principal

La corporación municipal inauguró la pista deportiva del Calvario tras un año y medio de obras

En la tarde de ayer, y con un partido de fútbol entre jugadores de la categoría prebenjamín A del UP Viso y un grupo de vecinos del barrio, se abrieron oficialmente las pistas deportivas del Calvario.



Con la finalización de la segunda fase de estas obras, acometidas con recursos propios del Ayuntamiento, y en las que se abordó la zona destinada al recogimiento para contenedores, aseos, almacén, una pequeña grada y la puerta de entrada a las pistas para controlar el acceso, el Ayuntamiento da por concluido este proyecto.

"Este barrio llevaba muchos años demandando no sólo el adecentamiento de las pistas, sino una revisión total de las instalaciones con las que contaba. Aunque el espacio no nos permite dotarla de más infraestructuras, creemos que estas darán respuesta a esa demanda. Y estamos seguros de que este barrio hará un uso responsable de las mismas", comentó la alcaldesa, Anabel Burgos en la presentación de las mismas.
Junto a ella, otros miembros de la Corporación Local estuvieron presentes durante el "partidillo" y disfrutaron viendo de nuevo actividad en estas pistas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.