:::: MENU ::::

miércoles, 4 de julio de 2018

  • 4.7.18
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación teatral 'Menudo circo, el circo de la vida' fruto del taller de teatro de personas adultas 'Menudo Teatro' de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Las representaciones serán el jueves y viernes a las 21.30 de la noche en la Casa de la Cultura. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que 'Menudo Teatro' es un taller de teatro formado por personas de El Viso, que vienen trabajando todos los lunes y miércoles en la Casa de la Cultura desde el mes de octubre. La mayoría de sus componentes son ya veteranos en el mundo del teatro, pues son varios los años que llevan participando en este taller, bajo la dirección de Edi Carrascal”.

En cuanto a la obra, el delegado ha señalado que 'Menudo circo, El Circo de la Vida' "es una obra creada por el propio grupo de forma colectiva y se ha hecho eco de lo que cuenta el grupo sobre la obra: “este circo está hecho a nuestra medida, a la medida de nuestra vida. Ensayar, crear, reír y llorar. Ser capaces de dejar atrás cada día. Y crear. Y amar. Y ayudar, acompañar, estar, dar...Dar lo mejor de cada una. De cada uno. En cada función nos dejamos el corazón porque si hay algo peor que morir, es morir 'esmayao', muerto de hambre de vida. Gracias por formar parte: hoy, aquí, ahora...De este hecho irrepetible... ¡Viva el circo de la vida!”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos