Ir al contenido principal

PSOE califica como "cacicada" que la alcaldesa ponga los plenos extraordinarios en horario laboral

El Partido Socialista de El Viso del Alcor califica como "cacicada" que la alcaldesa ponga los plenos extraordinarios en horario laboral de los socialistas, para que "los socialistas no puedan asistir y debatir los puntos que se van a acordar".



"Hemos recibido a la una del mediodía una llamada telefónica del delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, comunicándonos la convocatoria para pleno extraordinario para hoy a las 12:00 horas. El fin de este pleno es aprobar los proyectos del Plan Supera VI", explica el portavoz socialista Manuel Domínguez.

El PSOE considera "temerario" que se lleve a pleno los proyectos a un día del cierre de la convocatoria del Plan Supera. "No entendemos por qué se hace esto, se sabía desde marzo que mañana es el último día para entregar los proyectos. Y tiempo ha habido para debatir entre todos cual deberían ser los proyectos del Plan Supera VI", declaró el edil socialista.

"Nos gustaría conocer cuales son los proyectos y que se piensa hacer. Queremos debatir y aportar sobre las obras de la Plaza de Abastos, al igual con otros proyectos que se tienen en mente con estos fondos", por otro lado, creen que "la falta de transparencia" del equipo de gobierno da que pensar para el PSOE.

Los socialistas creen que los plenos extraordinarios en casos como este demuestran una actitud de "cacique" de la alcaldesa y de todo el equipo de gobierno, puesto que el PSOE "representa a casi el cincuenta por ciento de los ciudadanos".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.